Roban 37 mil pesos a cuentahabiente

Una mujer reitiró de un banco ubicado en bulevar Miguel Alemán y calle Javier Mina la cantidad de 37 mil pesos, abordó un taxi para llegar a su vivienda y al bajar un sujeto le arrebató el bolso.
Se emprendió una búsqueda por parte de oficiales policiacos en el sector.
Se emprendió una búsqueda por parte de oficiales policiacos en el sector. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Este viernes a las 14:45 horas se activó en Gómez Palacio el llamado Código Rojo ante el reporte de un asalto a mano armada contra un cuentahabiente de una sucursal bancaria.

Autoridades se movilizaron al banco ubicado en bulevar Miguel Alemán y calle Javier Mina. Sin embargo, los hechos no ocurrieron en ese sitio, sino en avenida Allende entre Santiago Lavín y Constitución del sector centro de esta ciudad.

Se dio a conocer que la víctima fue abordada por un sujeto que portaba una pistola y quien le arrebató el bolso, en el que traía una cantidad aproximada a los 37 mil pesos, mismos que acababa de retirar del banco que se ubica en Mina y Alemán.

La víctima señaló que para estar más segura, había decidido tomar un taxi que la llevara a su vivienda. Al bajar de la unidad, el agresor hizo su aparición.

El ladrón fue descrito de baja estatura y de barba, con sudadera gris y pantalón de mezclilla. Se fue corriendo con rumbo a la Jabonera, donde se perdió entre las calles, sin que fuera localizado por las autoridades.