Detienen a hombre por robarse la energía eléctrica

CFE presentó ante la PGR a Jorge Antonio Ruiz Rodríguez, por el uso y aprovechamiento de energía eléctrica sin contrato vigente en la colonia Residencial del Nazas en Torreón.

Torreón, Coahuila

La Comisión Federal de Electricidad presentó ante la PGR una denuncia contra Jorge Antonio Ruiz Rodríguez, por el uso y aprovechamiento de energía eléctrica sin contrato vigente.

Derivado de una visita de supervisión para la detección de servicios que se encuentran de forma ilegal, se detectó en estas condiciones al domicilio ubicado en Paseo de la Victoria 675-C de la colonia Residencial del Nazas en Torreón.

Se emprendió la inspección ministerial en compañía de los peritos en materia de energía eléctrica y contable.

El acusado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encuentra integrando la averiguación previa correspondiente para resolver la situación jurídica del detenido.

La denuncia quedó con el número de Averiguación Previa AP/PGR/COAH/TORR/AG-I-I/490/2014 en la Agencia Primera Investigadora Mesa Uno, el pasado 14 de noviembre.

Comisión Federal de Electricidad exhorta a todos los usuarios que se encuentren en uso ilícito a que regularicen su situación y que se abstengan de manipular los equipos e infraestructura de la empresa, ya que son actividades exclusivas de la institución.