Policía de Torreón detiene a 5 ladrones de casas

Entre ellos están dos menores de edad. Los atracos se cometieron en las colonias Villas de Zaragoza, Rincon de la Merced y fraccionamiento La Amistad.

Torreón, Coahuila

Cinco ladrones de vivienda entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que fueran señalados por meterse a robar a diferentes casas de Torreón.

Quedaron sujetos a investigación por parte de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que el primer robo ocurrió a las 4:30 de la tarde de este lunes, en el interior de una casa habitación ubicada en la colonia Villas de Zaragoza, en donde los policías sorprendieron a dos jóvenes que desprendían la puerta principal.

Por lo que se procedió con la detención de Pablo Enrique y Agustín, quienes argumentaron que tenían15 y 16 años de edad, respectivamente.

Alrededor de las 5:25 de la tarde, en la colonia Rincon de la Merced, los agentes realizaron la detención de Arturo Puentes Ayala y Roberto Antonio Ramírez Ayala, de 20 y 21 años

Fueron sorprendidos cuando desprendían un medidor de luz que fue recuperado en el lugar de los hechos.

También fue detenido Carlos Humberto Rodríguez Jiménez de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Amistad. El arresto se efectuó a las 05:30 de la tarde.

A Rodríguez Jiménez se le aseguró en posesión de una llave de casa, una caja de plástico, un juego de x-box, una cartera de mujer en color azul (con documentos personales y dinero en efectivo).