Bebé no fue robado, su madre lo regaló y se arrepintió

Juana Cipriana Vallejo denunció que le habían robado a su bebé en un centro comercial en Ramos Arizpe, pero dentro de las investigaciones se supo que su intención fue venderlo o regalarlo.
Juana Cipriana Vallejo, madre del presunto bebé robado en un centro comercial de Ramos Arizpe, confesó que ella misma lo regaló.
Juana Cipriana Vallejo, madre del presunto bebé robado en un centro comercial de Ramos Arizpe, confesó que ella misma lo regaló. (Milenio Digital )
Mamá regaló a bebé en Coahuila (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

La Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas dio a conocer que Juana Cipriana Vallejo, madre del bebé robado en un centro comercial en Ramos Arizpe, realmente regaló al menor a una persona desconocida.

Juan José Yáñez Arreola, titular de la dependencia, explicó que luego de que Cipriana hiciera la denuncia se tomó la declaración de todos los vecinos de la señora en el ejido Paredón, donde se supo que tenía intención de vender o regalar al bebé a quién nombraba el negro o negrito.

Expuso que la declaración de "José Miguel" fue determinante en las investigaciones pues refirió que él le había ofrecido una suma importante de dinero, amueblar su casa y la manutención de su otra hija y del bebé.

Sin embargo al volver a tomar la declaración a Cipriana ella admitió que regaló al bebé pero se arrepintió por lo que hizo la denuncia.

Yáñez Arreola aseguró que la investigación continúa, en tanto Cipriana se encuentra bajo resguardo en calidad de presentada pero que se dio aviso a la Pronnif y que la madre del bebé pudiera enfrentar cargos por abandono del menor.