Con lujo de violencia despojan a hombre de auto

Se registró esta tarde en carretera La Unión-La Partida de Torreón, frente a un centro comercial, donde tres individuos que portaban arma de fuego le quitaron el Volkswagen Jetta.
Despojan a ciudadano de su camioneta donde llevaba 35 mil pesos.
Despojan a ciudadano de su camioneta donde llevaba 35 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un segundo robo de vehículo a mano armada se registró esta tarde en carretera La Unión-La Partida, frente a un centro comercial, donde tres individuos que portaban arma de fuego, despojaron de la unidad al atemorizado conductor que sufrió fuerte crisis nerviosa.

Personal de las diferentes dependencias policiacas montaron operativo especial para tratar de ubicar a los ladrones, pero con resultados negativos al igual que como el de la camioneta y asalto cometido en la funeraria, todo en un lapso no mayor de cuatro horas.

La unidad que se llevaron es marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación GBJ-4816 en el que presuntamente huyeron con dirección al bulevar el Tajito, sector donde se perdieron de inmediato.

El denunciante que solicitó apoyo a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicó que los tres sujetos le amagaron con arma de fuego y mediante todo tipo de amenazas lo obligaron a descender de la unidad, para luego abordar y darse a la fuga.

Por el robo de la unidad se activó el sistema de auxilio Código Rojo y movilización de efectivos de las diferentes dependencias policiacas que ya buscaban a otros asaltantes.