Recuperan 2 autos robados en Gómez

Un hombre denunció a agentes de la PEA que había visto su auto calles atrás en el centro, por lo cual la unidad fue asegurada. El segundo auto estaba en colonia Miravalle semi desmantelado.
Las unidades son: uno de marca Volkswagen tipo sedán, modelo 1995 y un Volkswagen Jetta, tipo sedán, modelo 1998.
Las unidades son: uno de marca Volkswagen tipo sedán, modelo 1995 y un Volkswagen Jetta, tipo sedán, modelo 1998. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Al encontrarse realizando sus recorridos de Seguridad y Vigilancia, el personal de la Policía Estatal Acreditable (PEA), logró el aseguramiento de dos unidades vehiculares que contaban con reporte de robo.

Ello se dio en el municipio de Gómez Palacio, cuando el personal realizaba recorridos en calles de la colonia Centro y fueron interceptados por un hombre, quien llevaba una copia de una denuncia de robo en su mano y explicó al personal de seguridad, que calles atrás había visto su automóvil.

Cabe señalar que de estos hechos no se hizo la detención de ninguna persona.

El personal fue a verificar un automóvil de la marca Volkswagen tipo sedán, modelo 1995 y al revisar el número de serie en Plataforma México, éste no arrojó un reporte de robo pero debido a que los números coincidían con los del reporte, la unidad fue asegurada de inmediato.

El afectado dijo que fue un día anterior cuando su unidad desapareció de un estacionamiento público.

La segunda de las unidades recuperadas se trata de un Volkswagen Jetta, tipo sedán, modelo 1998, placas del estado de Durango, color verde, el cual al verificar el número de serie del mismo en bases de datos, resultó con reporte de robo en el estado de Durango.

Esta unidad fue encontrada abandonada en una de las calles de la colonia Miravalle, en Gómez Palacio. La unidad estaba semi desmantelada.

Cabe señalar que de estos hechos no se hizo la detención de ninguna persona.