Detienen a ladrón de auto en colonia Francisco Villa

Fue sorprendido por la propietaria la cual denunció el atraco. Después los policías fueron advertidos por una mujer sobre la presencia de un sujeto que momentos antes había robado la unidad.
Un hombre fue detenido por robar un auto en la colonia Francisco Villa en Torreón.
Un hombre fue detenido por robar un auto en la colonia Francisco Villa en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Carlos Saldaña Rubio de 33 años de edad, quien fue señalado por el delito de robo a vehículo, debido a que momentos antes fue sorprendido por la propietaria, la cual denunció el atraco, a través de la línea de emergencia 066.

El detenido dijo a la policía que tiene su residencia en la colonia San Marcos. Se informó que los hechos se presentaron durante la madrugada de este miércoles, sobre la calzada Moctezuma, de la colonia Francisco Villa.

A Saldaña Rubio se le aseguró un vehículo Dodge Caravan, modelo 2001, color guinda.

En relación a los hechos, los agentes policiacos fueron advertidos por una mujer, sobre la presencia de un individuo que momentos antes había robado un vehículo que estaba estacionado a las afueras de su domicilio.

Sin demora los elementos ubicaron la unidad y evitaron que el hombre continuara su ruta.

Una vez que fue capturado, se le aseguró en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó en presencia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, la cual abrió la averiguación previa y determinar alguna acción legal en su contra.

A Saldaña Rubio se le aseguró un vehículo Dodge Caravan, modelo 2001, color guinda.

Se presume que el detenido ha participado en otros ilícitos cometidos en este y otros sectores de la ciudad, pero esta presunción se confirmará tras las investigaciones que se realicen y así llevarlo a un proceso legal, por el delito que se le imputa.