Roban dos autos con violencia en Torreón

El primero de los asaltos se presentó al exterior de una sucursal bancaria ubicada en Independencia y Arista. Después una mujer fue despojada de su camioneta en la carretera Torreón-San Pedro.
Efrén Maldonado se encontraba recopilando información afuera de la Clínica del ISSSTE cuando fue abordado por los agentes.
Elementos de la Policía de Torreón montaron un operativo de búsqueda de los vehículos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Afuera de una pizzería ubicada en la llamada Plaza Aurora, en la carretera Torreón-San Pedro, un par de sujetos amagaron a una mujer a la que despojaron de una camioneta blanca, marca Chevrolet, tipo Trax, modelo 2016.

Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes. La víctima entregó el vehículo a los agresores que se dieron a la fuba por la Carretera a La Unión.

Tras hacer el reporte ante las autoridades, arribaron al lugar elementos de la Policía de Torreón quienes montaron un operativo de búsqueda del vehículo.

Previamente de ese asalto, se movilizaron elementos policiales ante el reporte de un robo con violencia al exterior de una sucursal bancaria ubicada en Independencia y Arista.

De este lugar también fue sustraído un vehículo, del cual no se proporcionaron características. En ambos casos no se encontró a los presuntos responsables, a las víctimas se les indicó la forma de proceder ante las autoridades ministeriales.