Tres autos robados en menos de 60 minutos

La primer llamada de alerta, estableció que dos individuos se apoderaron de una camioneta, media hora después se reportó el robo de una unidad marca Dodge y por último el de un auto marca Nissan.
La persecución se fue por cuatro colonias.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, se desplazó por Periférico para cerrar puntos de acceso con Gómez Palacio, Durango. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ladrones de vehículos hicieron de las suyas la tarde de este lunes, debido a que en un lapso no mayor de sesenta minutos se robaron tres vehículos, dos de ellos con violencia, lo que dio lugar a un despliegue policiaco por diferentes sectores de la ciudad para la posible localización de los responsables, pero con resultados negativos.

La primer llamada de alerta, estableció que por el sector norte de la ciudad, dos individuos se apoderaron de una camioneta con violencia, de la que indicaron es una Mitsubishi Outlander, color blanca, modelo 2013, de la que el propietario de momento no aportó numeración de placas y otras características de la unidad.

Por lo anterior personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se desplazó por Periférico para cerrar puntos de acceso con Gómez Palacio, Durango.

No transcurrió ni media hora cuando de nueva cuenta se activó el sistema de auxilio Código Rojo, por el robo de igual manera de una unidad, marca Dodge, tipo Ram 2500, modelo 2008, color guinda de la que su tripulante aportó como número de placa 28416, de la que iniciaron la búsqueda, misma que presuntamente se llevaron tres individuos.

Un tercer llamado de auxilio llegó a los pocos minutos, donde refirieron que en la confluencia de calle Zaragoza y avenida Juárez del sector centro, los ladrones se llevaron un auto marca Nissan, color arena y modelo 1992.