Amenaza a mujer con cuchillo para robarle camioneta

En la avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc de Torreón, Juan Carlos Cruz Jiménez de 23 años de edad intentó cometer el delito, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Se informó que Cruz Jiménez fue detenido el pasado mes de julio del año en curso junto a otro sujeto, ambos por portación de arma blanca .
Se informó que Cruz Jiménez fue detenido el pasado mes de julio del año en curso junto a otro sujeto, ambos por portación de arma blanca . (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Con cuchillo en mano, Juan Carlos Cruz Jiménez de 23 años de edad, amagó a mujer y le intentó robar su vehículo, por lo que logró que ser detenido por elementos de la Policía Municipal, los cuales lo aseguraron en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó en presencia de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública indicó que fue durante la tarde de este lunes, cuando se solicitó la presencia de agentes preventivos en la avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc dentro del Sector Centro.

El implicado fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, la cual determinarán su situación jurídica en las próximas horas. 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un individuo a un costado de una camioneta blanca que se encontraba debidamente estacionada, quien había amagado a una mujer por la espalda con un arma blanca.

Los oficiales de inmediato aseguraron a Juan Carlos Cruz, quien dijo tener su domicilio en la colonia Santa Rosalía, de Gómez Palacio, Durango, de igual forma, fue asegurado en posesión de una navaja de acero en color metálico, por lo que se procedió también con el aseguramiento de una camioneta Mercury Marine color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Se informó que Cruz Jiménez fue detenido el pasado mes de julio del año en curso junto a otro sujeto, ambos por portación de arma blanca (navajas).

El implicado fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, la cual determinarán su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por el o los delitos que les resulten.

También se indicó que tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal y así está abogue a su favor y aclare los hechos que se le imputan.