Le roban su auto con lujo de violencia

En el sector sur de Torreón, tres sujetos armados le cerraron el paso al afectado, para después amagarlo y quitarle un Renault 2011 color gris plata, con placas GBS-8333
Los estatales los encañonaron y les pidieron que bajaran de la unidad, según comentan los elementos municipales.
Se reportó un robo de vehículo con violencia en el sector sur de Torreón, no se pudo dar con los culpables. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal del sector sur, acudieron a prestar auxilio a un conductor que fue despojado de su vehículo con lujo de violencia por esa zona.

Se dijo que se trataba de tres sujetos armados que iban a bordo de un vehículo amarillo, al parecer taxi y que le habían cerrado el paso para despojarlo del vehículo.

Fue a las 00:20 horas del martes, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron los elementos.

Al llegar se entrevistaron con el afectado quien les dijo que le habían quitado, un vehículo Renault modelo 2011 con placas GBS-8333 de color gris plata.

Los uniformados de inmediato emprendieron la búsqueda, pero después de varios minutos que se recorrió el sector y además se dio aviso a unidades de otros sectores, no se logró la ubicación del vehículo robado ni de los sujetos que lo quitaron.

El afectado dijo que interpondría su denuncia ante la agencia especial de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se realicen las diligencias e investigaciones correspondientes, con la intención de que pronto den con el paradero del vehículo. Los presuntos responsables ya han sido reportados en otros delitos.