Detenido por intentar robar productos de limpieza

Ascensión García Puentes de 50 años de edad pretendía robar una botella de plástico de un litro de líquido abrillantador y dos más de Armor All de un centro comercial de la colonia Aviación.
Ascensión García Puentes de 50 años de edad fue detenido por intentar robar productos de limpieza en un centro comercial de Torreón.
Ascensión García Puentes de 50 años de edad fue detenido por intentar robar productos de limpieza en un centro comercial de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un fardero que responde al nombre de Ascensión García Puentes de 50 años de edad, fue entregado a la Policía Municipal, luego que tratara de robar productos de limpieza del interior de un local comercial ubicado en la colonia Aviación.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública indicó que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, por lo que fue necesaria la presencia policiaca, en el domicilio comercial del bulevar Emiliano Carranza, de la colonia antes mencionada.

El detenido tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor y así aclarar sobre el delito que se le imputa.

Se informó que en el lugar, los uniformados procedieron con la detención del implicado que fue asegurado en posesión de una botella de plástico de un litro de líquido abrillantador y dos más de Armor All, cuya mercancía intentó sustraer del negocio sin efectuar el pago correspondiente, además se puso agresivo e insultó a la cajera.

Fue trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón.

El implicado fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual abrirá la investigación pertinente para determinar alguna participación del delito de robo simple a local comercial.

El detenido tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor y así aclarar sobre el delito que se le imputa.