Detienen a hombre por robar bar del centro de Torreón

Luego de que se activara la alarma del negocio ubicado en la avenida Corregidora y calle Leandro Valle, Policía Municipal arribó para realizar la detención de Ignacio Rivas de 40 años de edad.
Ignacio Rivas Escobar de 40 años de edad negó todos los cargos que se le imputaron, por lo que tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor que aclare los hechos.
Ignacio Rivas Escobar de 40 años de edad negó todos los cargos que se le imputaron, por lo que tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor que aclare los hechos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Ignacio Rivas Escobar de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado por el robo a un bar ubicado en la Zona Centro, por lo que fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Se informó que fue durante la madrugada de este miércoles, sobre avenida Corregidora y calle Leandro Valle, se había activado la alarma de un bar, en el cual indicaba movimiento en el interior.

Los policías acudieron hasta el lugar a atender el llamado de auxilio y se percataron de un sujeto que salía del bar.

En el lugar se procedió con la detención de Ignacio Rivas, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Rincón de la Merced.

Rivas Escobar fue asegurado en posesión de botellas de licor y parte de un equipo de cómputo que se encontraba ya a las afueras del negocio, mismo del que forzó la cortina de un costado, para ingresar y apoderarse de lo asegurado.

El Ministerio Público determinarán su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por el o los delitos que le resulten.

Además negó todos los cargos que se le imputaron, por lo que tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor que aclare los hechos.