Perfora pared de miscelánea para robar

Los hechos se presentaron en la calle Jazmín en la colonia Zaragoza, el afectado logró darse cuenta del asalto y solicitó una patrulla en el lugar, quienes detuvieron a Juan Enrique Cerda.

Torreón, Coahuila

Juan Enrique Cerda Martínez de 34 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera señalado por el delito de robo a comercio, ya que momentos antes hizo un boquete en una miscelánea y se metió a robar mercancía y dinero en efectivo, por lo que fue trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó asegurado junto con lo robado.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública informó que los hechos se presentaron alrededor de las 01:30 de la madrugada de este jueves, sobre la calle Jazmín, en la colonia Zaragoza.

Enrique Cerda fue trasladado a los Módulos de Detención Temporal, en donde el encargado jurídico le elaboró la denuncia correspondiente por el delito de robo a comercio.

El afectado logró darse cuenta que había sido robada su tienda de abarrotes, por lo que de inmediato se comunicó con la sala de radio de la línea de emergencia 066 y solicitó la presencia de una patrulla en el lugar para que los oficiales arrestaran al responsable de cometer el robo.

Los policías llegaron de inmediato y procedieron con la detención del señalado, a quien se le aseguró en posesión de una bolsa de plástico la cual contiene: dos sobres con café, tres sobres con leche el polvo y dinero en efectivo.

El arrestado fue reconocido por el afectado como quien momentos antes, se había introducido a su negocio a robar y la mercancía, así como el dinero, fueron reconocidos como de su propiedad. 

Enrique Cerda fue trasladado a los Módulos de Detención Temporal, en donde el encargado jurídico le elaboró la denuncia correspondiente por el delito de robo a comercio, asimismo, el documento fue presentado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas, según se informó.