Roban dos mil 500 pesos de local de comida china

Dos hombres ingresaron al comercio ubicado sobre la avenida Universidad, de la colonia Sol de Oriente, en donde amagaron a una mujer con un arma para obligarla a que les entregara el efectivo.
Dos hombres robaron 2 mil 500 pesos de un local de comida china ubicado sobre la avenida Universidad, de la colonia Sol de Oriente en Torreón.
Dos hombres robaron 2 mil 500 pesos de un local de comida china ubicado sobre la avenida Universidad, de la colonia Sol de Oriente en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos hombres, uno de ellos con una pistola, amagaron a una mujer y la asaltaron cuando estaba en el interior de su negocio dedicado a la venta de comida china.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, sobre la avenida Universidad, de la colonia Sol de Oriente, de donde se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, ya que dos sujetos habían asaltado un negocio.

Una patrulla de Seguridad Pública se movilizó hasta el lugar para atender el llamado de auxilio y los al arribar se entrevistaron con un familiar de la asaltada, debido a que la mujer no hablaba español.

Los hombres lograron llevarse dos mil 500 pesos, los cuales estaban dentro de una caja metálica.

El familiar de la afectada explicó a los policías que dos hombres sospechosos entraron al establecimiento comercial y dentro la amagaron y le mostraron una pistola para obligarla a que les entregara el dinero en efectivo para luego huir del lugar a pie.

La afectada cayó en una severa crisis nerviosa, pero aún así no fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los hombres lograron llevarse dos mil 500 pesos, los cuales estaban dentro de una caja metálica.

El personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, se presentó en el lugar para levantar la denuncia correspondiente por el delito de robo a establecimiento comercial con intimidación en las personas.

La Policía Investigadora inició con las investigaciones, mientras que el agente del Ministerio Público abrió la averiguación previa para tratar de ubicar a los presuntos ladrones que al parecer han asaltado otros negocios ubicados en el oriente de la ciudad.