Amenaza con pistola para robar negocio de muebles

Un hombre llegó al comercio ubicado sobre el bulevar Independencia entre Comonfort y Arista, en donde amagó a una persona para después robarse un monedero con 400 pesos, un celular y una bocina.
Un hombre robó dentro de una mueblería ubicada en el bulevar Independencia entre Comonfort y Arista de Torreón.
Un hombre robó dentro de una mueblería ubicada en el bulevar Independencia entre Comonfort y Arista de Torreón. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Este viernes por la tarde, un sujeto logró un botín de 400 pesos, un celular y una bocina después de amagar con arma de fuego a una persona en un negocio de muebles de Torreón.

Fue en bulevar Independencia entre Comonfort y Arista, donde el individuo aprovechó la ocasión y una pistola que traía entre sus ropas. Fue descrito como de tez blanca, narizón, con camisa roja con letras doradas y pantalón de mezclilla.

Tras amagar a su víctima, agarró un monedero de un mostrador y también un teléfono celular. En el monedero, según dijo la dueña, había nada más unos 400 pesos. Y por no dejar, el ratero también se llevó una bocina en la que la negociación anunciaba sus promociones.

Al lugar acudieron dos unidades de la Policía de Torreón. Por fortuna el agresor no lesionó a nadie, pero se escapó sin que la gente se fijara que rumbo agarró. Aunque fue buscado por las autoridades, no se le pudo localizar.