Sorprenden a dos robando en el interior de un comercio

Gerardo Reyes Regalado y Mario Martínez Salazar de 42 y 39 años de edad, intentaban sustraer objetos de un negocio ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma y calzada Ealy Ortiz.
Se informó que ambos detenidos fueron sorprendidos en flagrancia, mientras sustraían objetos de un negocio en el cual causaron daños.
Se informó que ambos detenidos fueron sorprendidos en flagrancia, mientras sustraían objetos de un negocio en el cual causaron daños. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos presuntos ladrones fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, ya que fueron sorprendidos en el momento que robaban algunos objetos del interior de un local comercial, por lo que fueron asegurados en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron en presencia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Se informó que ambos detenidos fueron sorprendidos en flagrancia, mientras sustraían objetos de un negocio en el cual causaron daños.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, informaron que los hechos ocurrieron la noche de este domingo, adentro de un negocio ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma y calzada Ealy Ortiz.

Los uniformados procedieron con la detención de quienes se identificaron como Gerardo Reyes Regalado y Mario Martínez Salazar de 42 y 39 años de edad, respectivamente, además manifestaron tener sus domicilios en la colonia Francisco Villa y Juan Marcos.

A los implicados se les aseguró en posesión de una hidro lavadora color rojo, un generador de energía eléctrica y una máquina para soldar en color verde, que el gerente del lugar reconoce como propiedad del negocio.

Los arrestados podrían ser consignados ante un juez en materia penal, a través de la integración de la averiguación previa, ya que si se les encuentra culpables del delito que se les imputa, estos podrían ser procesados y enviados al Cereso, en donde quedarían internados.

Además tiene la oportunidad de presentar alguna defensa legal que abogue a su favor, ya según los involucrados no participaron en tal robo.