Capturan a banda de ladrones en Gómez Palacio

Agentes de la DEI realizaron la detención de cuatro hombres, quienes entraron a un domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima y se apoderaron de diversa mercancía, como celulares y laptops.
Los cuatro sujetos fueron detenidos en el kilómetro 11.2 del periférico Gómez-Lerdo y trasladados a los separos de la Vicefiscalía Región Laguna.
Los cuatro sujetos fueron detenidos en el kilómetro 11.2 del periférico Gómez-Lerdo y trasladados a los separos de la Vicefiscalía Región Laguna. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Un total de cuatro hombres, quienes fueron señalados por cometer una serie de robos en La Laguna de Durango, fueron detenidos por personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes informaron que se logró la detención de quienes responden a los nombres de Fernando Alba López de 21 años, Luis Enrique Chihuahua Flores de 20, Jesús Alejandro Mier Ramírez de 21 y Jesús Fernando Carrillo Romo de 21, todos ellos con domicilio en Gómez Palacio y señalados por robo agravado.

Tras una serie de investigaciones por parte de los agentes de la DEI y luego de ubicar los rostros de los ladrones a través de las cámaras de seguridad, se les identificó de inmediato.

Los hechos de los que se les hace responsables, se dieron cuando los sujetos entraron a un domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima y presuntamente se apoderaron de los siguientes objetos: 81 teléfonos celulares, dos laptops, un monitor auxiliar, una pantalla led, 40 baterías para IPhone, 100 tarjetas de desbloqueo nuevas, 52 cajas de teléfono IPhone con sus respectivos accesorios, 45 pantallas de repuesto para iPhone, mismos que se encontraban en una caja fuerte.

Cabe señalar, que lograron apoderarse de los objetos, debido a que Fernando Alba López, es empleado del lugar donde se encontraba la mercancía, por lo que tenía en su poder las llaves del inmueble así como la clave de la caja fuerte, siendo sus cómplices los demás inculpados.

Tras una serie de investigaciones por parte de los agentes de la DEI y luego de ubicar los rostros de los ladrones a través de las cámaras de seguridad, se les identificó de inmediato.

Los cuatro sujetos fueron detenidos en el kilómetro 11.2 del periférico Gómez-Lerdo y trasladados a los separos de la Vicefiscalía Región Laguna, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.

Cabe señalar que los artículos hurtados, también fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.