Empleados de farmacia Guadalajara capturan a ladrón

Los trabajadores realizaron llamados al sistema emergencia 066 solicitando a elementos de Seguridad Pública, pues ya tenían en su poder a Vicente Reyes Burciaga de 40 años de edad.
Vicente Reyes Burciaga de 40 años de edad tiene su domicilio en la colonia Unidos Venceremos de Lerdo.
Vicente Reyes Burciaga de 40 años de edad tiene su domicilio en la colonia Unidos Venceremos de Lerdo. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Los empleados de una farmacia Guadalajara de Gómez Palacio, lograron la captura de un ladrón, quien momentos antes se había llevado productos sin pagar.

Se trata de Vicente Reyes Burciaga de 40 años de edad con domicilio en la colonia Unidos Venceremos de Lerdo, quien fue detenido por los empleados de una farmacia localizada sobre la avenida Francisco I. Madero y calle Allende, de la zona Centro de Gómez Palacio.

Los hechos de su detención se dieron la tarde del lunes, cuando el personal de la farmacia, realizó una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, en el que se solicitaba a elementos de Seguridad Pública, ya que tenían en su poder a un hombre quien había cometido un robo en la farmacia.

Tras encontrarse con los empleados, les hicieron la entrega de Vicente Reyes, a quien le encontraron entre sus pertenencias un total de cinco desodorantes, de los cuales no había realizado el pago correspondiente.

Luego de lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.