Roban 6 mil 500 pesos de oficinas de TR-Móvil

Dos hombres armados arribaron al lugar ubicado en avenida Presidente Carranza y amagaron a dos empleadas y a tres estudiantes. Uno sacó el efectivo de las cajas y el otro vigiló desde afuera.
Dos hombres armados robaron 6 mil 500 pesos de las oficinas de TR-Móvil ubicadas en la avenida Presidente Carranza en Torreón.
Dos hombres armados robaron 6 mil 500 pesos de las oficinas de TR-Móvil ubicadas en la avenida Presidente Carranza en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos individuos que presuntamente portaban arma de fuego, lograron apoderarse de 6 mil 500 pesos en efectivo, al amagar y amenazar de muerte a dos empleadas de una oficina para recarga de tarjetas para Autobús, los que luego huyeron de manera pedestre.

El ilícito que fue reportado la tarde de este lunes movilizó a personal de las diferentes dependencias policiacas que llegaron al lugar ubicado en avenida Presidente Carranza, número 1260 oriente, entre calzada Cuauhtémoc y calle Mariano López Ortiz, donde contactaron con las afectadas y tres estudiantes que también fueron sometidos por los ladrones.

En su declaración las encargadas de las oficinas de TR-Móvil, dieron a conocer que un individuo llegó hasta el mostrador y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y las obligó a replegarse al fondo al igual que los tres jóvenes que llegaron para tratar de recargar sus tarjetas para el transporte público.

Mientras que el individuo se apoderaba del dinero de las cajas registradoras su cómplice se quedó en el exterior para vigilar, mismos que al lograr su objetivo salieron corriendo, notando que uno de ellos vestía sudadera negra, otra gris y ambos con cachuchas.

De lo anterior tomaron conocimiento efectivos de las diferentes corporaciones, los que iniciaron la búsqueda del par de asaltantes pero con resultados negativos ya que tenían una ventaja considerable.