Hombre roba 3 mil pesos y cigarros de miscelánea

El individuo amenazó de muerte a la propietaria de una tienda ubicada en la colonia Lucio Blanco, para exigirle el efectivo. La mujer dijo que el ladrón nunca le mostró ninguna pistola o cuchillo.
Un hombre robó 3 mil pesos y cigarros de una miscelánea ubicada en la colonia Lucio Blanco en Torreón.
Un hombre robó 3 mil pesos y cigarros de una miscelánea ubicada en la colonia Lucio Blanco en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón,

La propietaria de una miscelánea ubicada en la colonia Lucio Blanco, fue asaltada por un sujeto que la intimidó de palabra para luego robarle dinero en efectivo y mercancía diversa.

Fue la mañana de este viernes, cuando al abrir la tienda, un individuo la despojó de 3 mil pesos en efectivo y otros 3 mil en paquetes de cigarros.

Los oficiales levantaron el reporte y le recomendaron a la afectada que se dirigiera a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Tras el robo, la afectada se comunicó con la sala de radio de la línea de emergencia 066, a la cual le informó lo que había sucedido, por lo que solicitó la presencia policiaca.

Una patrulla de Seguridad Pública se acercó hasta el lugar y se entrevistó con la mujer, quien presentaba una severa crisis nerviosa, además dijo a los policías que el sospechoso nunca le mostró ninguna pistola o cuchillo, solo la amenazó de muerte para luego robarle.

Enfatizó que después de ser asaltada, no se fijó que rumbo tomó el delincuente ni tampoco en que huyó.

Los oficiales levantaron el reporte y le recomendaron a la afectada que se dirigiera a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo con intimidación en las personas, en contra de quien resulte responsable.