Ladrones roban la misma tienda en diferente hora

En un comercio de la colonia Joyas del Oriente, la Policía Municipal primero realizó la detención de quien dijo llamarse José Luis y en la madrugada detuvieron a Luis Enrique Herrera de 19 años.
Ambos fueron sorprendidos en posesión de mercancía que intentaron sustraer sin efectuar el pago correspondiente.
Ambos fueron sorprendidos en posesión de mercancía que intentaron sustraer sin efectuar el pago correspondiente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos farderos, quienes robaron mercancía diversa de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Joyas del Oriente, por lo que fueron asegurados y trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Ambos fueron sorprendidos en posesión de mercancía que intentaron sustraer sin efectuar el pago correspondiente.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La primer detención se realizó la tarde de este martes, cuando Carlos Pérez Valdez estaba sobre avenida Universidad de esa colonia, donde los uniformados aseguraron a quien dijo ser menor de edad y se identificó como José Luis de 15 años de edad.

Más tarde, en la madrugada de este miércoles, en el mismo local se realizó el aseguramiento de quien dijo llamarse Luis Enrique Herrera Martínez de 19 años de edad.

Motivo por el que se procedió con la detención de ambos sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas, según se informó.