Empleados intentan robar acero inoxidable de Pilgrim's

Los sujetos se disponían a salir ocultando varias piezas en una camioneta pero los vigilantes detectaron la acción, por esa razón fueron entregados a la autoridad correspondiente.

Gómez Palacio, Durango

Empleados de vigilancia del comercio denominado Pilgrim´s detectaron a tres individuos cuando ya pretendían salir llevando ocultó en la camioneta varias piezas de acero inoxidable, por lo que fueron entregados a la autoridad competente para que sea quien determine su situación jurídica.

Dieron a conocer que los empleados ocultaron en la caja de la unidad, varias piezas del acero en mención, el que presuntamente pretendían comercializar.

El robo fue registrado a las 18:00 horas según informes aportados por personal jurídico de la empresa, ubicada en carretera a ciudad Juárez, Chihuahua, kilómetro 18 los que indicaron que acudirán ante la instancia correspondiente para denunciar a los inculpados ya que podrían estar involucrados en otros robos que han ocurrido anteriormente.

Las personas que ya se encuentran internadas en módulos de prisión responden a los nombres de Raúl Alejandro de 17 años de edad, Luis Rogelio López Gaytán de 43 con vivienda en calle Flor de Manzano, número 258 del sector habitacional Las Flores en Torreón, Coahuila.

El tercero de los inculpados se identificó como Juan Pérez Hernández de 21, domiciliado en calle Tercera, número 1024 de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.

Sobre los pormenores dieron a conocer que los empleados ocultaron en la caja de la unidad, varias piezas del acero en mención, el que presuntamente pretendían comercializar, por lo que hoy esperan que la autoridad competente determine su grado de responsabilidad en el robo donde se ven involucrados.