Ladrones saquean joyería de tienda Bancoppel

El encendido de la alarma del comercio localizado en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, generó la activación del Código Rojo alrededor de las 1:30 horas del jueves.
En Torreón el robo ha negocio se mantiene en incremento.
Fue a las 01:30 horas del jueves, que se registró la movilización policíaca, tras la activación del Código Rojo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La madrugada del jueves, se generó la activación del Código Rojo, tras el encendido de la alarma al interior de una tienda comercial localizada en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio. Ladrones ingresaron a la tienda Bancoppel y se llevaron la joyería y los relojes del lugar.

Fue a las 01:30 horas del jueves, que se registró la movilización policíaca, tras la activación del Código Rojo.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo y será hasta que se interponga una denuncia formal, que se dé a conocer la cifra de la pérdida.

Los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), elementos Militares y Estatales, arribaron al interior a la tienda Bancoppel, localizada en las afueras de la tienda Soriana en la colonia Hamburgo en Gómez Palacio, donde al ingresar al lugar, se percataron de una serie de vitrinas rotas, así como los techos del lugar destruidos.

Al encender las luces del lugar, se dieron cuenta de que la joyería del lugar así como los relojes de marca, habían desaparecido.

Para hacer las investigaciones a fondo, se hizo necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes tomaron muestras del lugar así como fotografías para así poder obtener huellas digitales de los responsables de este hechos, del cual se cree al menos actuaron dos personas como mínimo.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo y será hasta que se interponga una denuncia formal, que se dé a conocer la cifra de la pérdida.

Las autoridades ya investigan para poder esclarecer tales hechos y dar con el paradero de los responsables.