Detenido por robar de vivienda disco para asar carne

El propietario se percató que Juan Carlos Alanís Castellanos de 27 años había cometido el robo y llamó a la policía, elementos lo detuvieron sobre la avenida Bromo de la colonia Villas del Bosque.
Los policías procedieron con la detención de quien dijo llamarse Juan Carlos Alanís.
Los policías procedieron con la detención de quien dijo llamarse Juan Carlos Alanís. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Juan Carlos Alanís Castellanos de 27 años de edad, fue denunciado por el delito de robo a casa-habitación, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ya que el propietario de la vivienda se dio cuenta que se había metido a robar, por lo que le llamó a la policía.

El detenido tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor para aclarar el delito que se le imputa.

El señalado fue trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, las cuales iniciaron con las investigaciones pertinentes para saber a ciencia la probable participación en el delito de robo a vivienda.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, informó que los hechos se suscitaron alrededor de la 01:50 de la tarde de este jueves y durante el recorrido de vigilancia de elementos preventivos sobre la avenida Bromo de la colonia Villas del Bosque, se logró la captura luego de que fuera denunciado.

Los policías procedieron con la detención de quien dijo llamarse Juan Carlos Alanís, a quien se le encontró un disco metálico para asar carne, por lo que fue presentado ante el encargado jurídico, el cual elaboró la denuncia de hechos cuyo documento fue entregado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual determinará su situación legal.

El detenido tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor para aclarar el delito que se le imputa, de igual manera, se le respetaron sus garantías de Derechos Humanos.