Detienen a dos ladrones de casa habitación en Gómez

Agentes de la DEI recibieron una llamado por parte de una persona a la que habían despojado de una bicicleta y colchón en el fraccionamiento San Ángel, por lo que montaron un operativo.  
Los agentes se entrevistaron con quienes se identifican como Boris y Rubicel, a quienes les aseguraron al bicicleta y el colchón.
Los agentes se entrevistaron con quienes se identifican como Boris y Rubicel, a quienes les aseguraron al bicicleta y el colchón. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que el personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), destacamentado en La Laguna de Durango, logró la detención de dos hombres, quienes fueron señalados por el delito de robo a casa habitación.

Se trata de quienes responden a los nombres de Boris Edgardo Maldonado Mora y Rubicel Darvin Vega Godina ambos de 20 años de edad y con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, quienes ya fueron vinculados a proceso por el delito de robo.

Tras reconocerlos la parte afectada, como ser los ladrones de su vivienda, los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales.

Los hechos de su captura, se dieron cuando el personal de la DEI, realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia por varias calles y fraccionamientos del municipio, cuando recibieron un llamado de auxilio por parte de una persona a la que le robaron su bicicleta y un colchón de su domicilio, en una de las calles del fraccionamiento San Ángel, por lo que se montó un operativo de búsqueda a los alrededores de sector, logrando la ubicación de dos sujetos a quienes les marcaron el alto.

Los agentes se entrevistaron con quienes se identifican como Boris y Rubicel, a quienes les aseguraron al bicicleta y el colchón señalados, los cuales habían "guardado", cerca del lugar.

Tras reconocerlos la parte afectada, como ser los ladrones de su vivienda, los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades Ministeriales para que se proceda como marca la ley. Cabe señalar, que la parte afectada fue orientada para que se interpusiera una denuncia debida por los hechos descritos.