Detienen a ladrón dentro de una vivienda

Víctor Adrián Ramírez Andrade de 30 años de edad se introdujo a una casa en el Fraccionamiento Torremolinos en Lerdo, en donde forcejeó con una mujer, quien habitaba el lugar.
Entre sus pertenencias, le aseguraron un teléfono celular, la cantidad de mil pesos en efectivo, un par de tennis, una playera y un juego de sábanas.
Entre sus pertenencias, le aseguraron un teléfono celular, la cantidad de mil pesos en efectivo, un par de tennis, una playera y un juego de sábanas. (Milenio Digital )

Lerdo, Durango

Tras ser señalado por el delito de robo, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien responde al nombre de Víctor Adrián Ramírez Andrade de 30 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Torremolinos, en Lerdo, Durango.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de seguridad, quienes informaron que el hoy inculpado, fue señalado por el delito de robo agravado.

La parte afectada fue orientada para que interpusiera una denuncia por los hechos antes descritos.

Los hechos de su detención efectuada por los elementos de la Policía Municipal, se dieron la madrugada del jueves, cuando Adrián Ramírez, se introdujo a un domicilio en el Fraccionamiento señalado y al percatarse de la presencia del hombre, la mujer víctima, trató de impedirle la entrada forcejeando con ésta.

Tras no poder con al fuerza del sujeto, ella decidió correr a la calle para pedir apoyo, arribando elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al hombre aún dentro de la vivienda.

Entre sus pertenencias, le aseguraron un teléfono celular, la cantidad de mil pesos en efectivo, un par de tennis, una playera y un juego de sábanas.

Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes. Los objetos asegurados, también fueron puestos a disposición de personal debido.