Le roban 40 mil pesos al salir de un Banorte

El afectado salió de la sucursal ubicada en la Plaza Jumbo, llevaba el sueldo de los trabajadores de una empresa que no se dio a conocer y fue interceptado por dos sujetos.

Torreón, Coahuila

A punta de pistola, dos sujetos descritos como jóvenes, despojaron al empleado de un negocio de la cantidad de 40 mil pesos, justo cuando salía de una sucursal bancaria.

Los hechos se dieron a las 13:40 horas, cuando la parte afectada salía del Banorte ubicado en Plaza Jumbo tras retirar la cantidad mencionada, con la que se iba a pagar el sueldo a los trabajadores de la negociación cuyo nombre no se dio a conocer.

Presuntamente la víctima llevaba el dinero en las manos, cuando fue interceptado por los ladrones, uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego para luego arrebatárselo.

Policías de Torreón llegaron al lugar tras el reporte de los hechos, entrevistándose con el afectado, quien les indicó como sucedieron las cosas.

Así mismo, señaló que los maleantes se dieron a la fuga con rumbo al bulevar Revolución, sector que fue recorrido por los gendarmes sin lograr resultados. A la parte afectada se le indicó la forma de interponer su denuncia.