Hombre roba 35 mil pesos de Banco Azteca

Llegó al lugar preguntando por los trámites de un préstamo, después amenazó a la empleada con una pistola y una fotografía de la casa de ella, diciéndole que en su casa había gente esperando órdenes.
Se extenderá la estrategia de seguridad, tras lograr resultados en el centro de Torreón.
El hombre la amenazó con una pistola tipo revólver, además de una fotografía de la casa de ella, el ladrón le dijo que al interior de la vivienda había gente armada bajo sus órdenes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cerca de las 11:15 horas de este jueves, una llamada de auxilio ingresó al sistema de emergencias reportando un atraco en el módulo de Banco Azteca ubicado en la tienda Milano, en avenida Hidalgo y Juan Antonio de la Fuente, en pleno centro de Torreón.

A pesar de que se boletinaron los datos y se realizó una búsqueda en el sector, no fue posible localizar al sujeto.

La caja se encuentra en el segundo piso de la negociación, por lo que el llamado botón de pánico no pudo ser tocado sino hasta que la empleada que fue víctima del robo pudo bajar, varios minutos después de ocurrido el robo.

La mujer informó que a su módulo llegó un sujeto preguntando por los trámites de préstamo, descrito como de alrededor de 30 años, alto, moreno, delgado, que vestía pantalón negro, camisa gris, corbata del mismo color y tenía lentes graduados.

Luego la amenazó con una pistola tipo revólver, además de una fotografía de la casa de ella, el ladrón le dijo que al interior de la vivienda había gente armada bajo sus órdenes.

Alarmada, la cajera le hizo entrega del dinero que tenía en la caja, una cantidad aproximada a los 35 mil pesos y algunos dólares. Después, el ladrón escapó.