Roban 34 mil pesos de una casa

El propietario del domicilio ubicado en el fraccionamiento Pala Real explicó que cuando regresó a su casa por la tarde, el efectivo que estaba guardado en botes ya no estaba.
Existe un déficit de agentes de 4 mil, 2 mil estatales y el resto municipales.
El propietario dijo que un bote tenía la cantidad de 18 mil pesos, en otro cinco mil, así como 400 dólares y 600 pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El propietario de un domicilio del fraccionamiento Pala Real, denunciaron el robo de efectivo de que fueron objeto, durante el transcurso de la mañana, por lo que denunciaron el hecho ante la autoridad competente que ya realiza la investigación correspondiente.

El afectado que solicitó apoyo del personal de Seguridad Pública, asentó en su declaración que cuando regresó a su casa por la tarde, se dio cuenta que el dinero que tenía en el interior de una habitación ya no se encontraba en el lugar, optando por dar aviso a los elementos que llegaron a los pocos minutos para tomar conocimiento del ilícito.

Respecto a la desaparición del efectivo mencionó que un grupo de personas, acudió para realizar el cambio de algunos cristales en ventanas, por lo que deduce que podrían ser los responsables ya que nadie más tuvo acceso en la vivienda.

Señaló que en un bote tenía la cantidad de 18 mil pesos, en otro cinco mil, así como 400 dólares y 600 pesos, motivo por el que acudió ante el agente investigador del Ministerio Público para que lleve a cabo la indagatoria previa contra quien resulte responsable del robo antes descrito.