Capturan a ladrón al intentar robo en zona centro

Una mujer fue asaltada por un hombre entre las calles Ocampo y Victoria en Gómez Palacio, al quitarle de su bolso un fajo con billetes. Elementos de la Policía Militar lograron su detención.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Mixta en Gómez Palacio, tras haberle robado a una mujer de su bolso un fajo de billetes en la zona centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde de ayer viernes, cuando los integrantes del cuerpo de seguridad, recibieron la orden de trasladarse a las calles Ocampo y Victoria de Gómez Palacio.

Al llegar al lugar, vieron a un grupo de personas que tenía detenido a José Luis Torres Pineda de 37 años, quien fue acusado por una señora que estaba ahí entre la gente.

La mujer dijo que momentos antes, Torres Pineda le metió la mano a su bolsa, en donde ella traía un fajo de billetes por la cantidad de mil 200 pesos. Al darse cuenta, comenzó a gritar pidiendo ayuda a quienes por ahí pasaban.

Jóvenes cercanos al incidente lograron darle alcance, manteniéndolo asegurado hasta que las autoridades llegaron por él.

Tras su detención, el ladrón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en la materia, que dictaminará tras las investigaciones lo concerniente a su situación legal.