Roban cajero automático en Ciénega de Flores

Fue en el interior de un parque industrial, a la altura de la carretera a Laredo.

Monterrey

Un grupo de hombres robó un cajero automático ubicado en el interior de un parque industrial, a la altura de la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Fue alrededor de las 05:00 cuando guardias de seguridad se percataron de que el cajero ya no se encontraba en el interior de la empresa Oasis.

Testigos informaron que a las 02:00 tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil e ingresaron al cajero para sacar dinero y poco después de irse, se activó la alarma.

Debido a esto, los directivos del banco se reportaron con los guardias, quienes acudieron al lugar y al ver la pantalla apagada aseguraron que se trataba de una falla técnica.

Posteriormente personas a bordo de una camioneta llegaron al lugar con equipo hidráulico y lograron llevarse el cajero.

Personal de Servicios Periciales y el Grupo de Robos Bancarios analizarán las cámaras de seguridad para encontrar los responsables.

Asimismo, la Procuraduría de Justicia se encuentra revisando las evidencias.

Cabe destacar que el pasado 9 de abril, hombres robaron un cajero en el interior del Parque Nacional, ubicado en la autopista Laredo, por lo que las autoridades no descartan que se trate del mismo grupo de delincuentes.