Roban bebé de 3 meses de centro comercial en Coahuila

Una mujer de tez aperlada, cabello negro recogido, que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y suéter negro se llevó al pequeño de una tienda departamental en Plaza Bella en Ramos Arizpe.
Bebé robado la tarde de este sábado en Ramos Arizpe, Coahuila.
Bebé robado la tarde de este sábado en Ramos Arizpe, Coahuila. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

La tarde de este sábado se activo la Pre Alerta Amber por la sustracción de un menor en un centro comercial de la ciudad de Ramos Arizpe.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando una mujer de tez aperlada, cabello negro recogido, que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y suéter negro se llevó al pequeño de apenas 3 meses de edad de una tienda departamental ubicada en Plaza Bella.

Cualquier información favor de comunicarlo al Sistema Estatal de Emergencia 066, así como a la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas en el número telefónico 844 150-07-70 extensión 7015.

Los padres del menor solicitaron el apoyo del personal de seguridad de la tienda, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales.

Sin embargo por tratarse de la sustracción de un menor, se hizo del conocimiento de la Sub Procuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones para iniciar con una movilización en los alrededores del centro comercial, pero no se tuvo éxito por lo que momentos más tarde la Subprocuraduría activo una Pre Alerta Amber.

El bebé de apenas tres meses de nacido tiene cabello lacio y corto de color negro, mide 70 centímetros y pesa 4.5 kilos, al momento de su robo vestía overol celeste y playera amarilla. Como seña particular tiene un lunar rojo en la frente.

La Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas considera que la integridad del bebé puede estar en riesgo pues pudiera ser víctima o usado para actos delictivos.