Porristas de 'La Komún' roban Oxxo

Dos jóvenes rompieron a batazos la puerta de cristal del establecimiento de ubicado en Gómez Morín y Napoles de la colonia Torreón Residencial la madrugada de este sábado.

Torreón, Coahuila

A batazos dos ladrones rompieron los cristales de la puerta principal de una tienda Oxxo, ubicada en las calles Manuel Gómez Morín y Napoles de la colonia Torreón Residencial.

Tras el reporte se activó el código rojo y al llegar elementos de la Policía Municipal los sujetos ya se habían ido.

Fue a las 2:00 de la mañana de este sábado cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias.

Al principio se dijo que los sujetos que asaltaban en la tienda, agredían a golpes al encargado pero esta información se descartó al llegar los elementos de la Policía Municipal.

Al lugar también se trasladó el encargado de la vigilancia del lugar, quien de inmediato observó los videos de las cámaras de seguridad. En el video aparecen dos sujetos con sudaderas negras, cachuchas y pantalón de mezclilla.

Rompieron el vidrio y se introdujeron para después tomar dos botellas y huir, al salir del negocio una de las botellas de licor se les cayó.

Después de cometer el robo, sonó la alarma, ambos huyeron con dirección a la colonia Fovisste, donde minutos después fueron buscados por los elementos municipales, quienes desafortunadamente no lograron encontrarlos.

Se dijo que ya saben quienes son y que los tienen ubicados, además trascendió que los sujetos pertenecen a la porra del equipo Santos Laguna llamada “La Komún”.