Roban tortillería y cables de la CFE en Naucalpan

Dos sujetos a mano armada asaltaron este establecimiento. En otros hechos, denuncian la sustracción de 50 metros de cable de la Compañía Federal de Electricidad.

Naucalpan de Juárez

Dos sujetos a mano armada asaltaron una tortillería, con razón social “Molinos”, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia El Molinito, municipio de Naucalpan.

Un informe preliminar de la Dirección General de Seguridad Pública de la localidad, indicó que el atraco se realizó el 23 de octubre, alrededor de las 10:00 horas, cuando los dos asaltantes, con armas de fuego, amagaron al encargado de la tortillería y lo obligaron a entregar mil pesos, producto de las ventas así como sus tarjetas de crédito y otras pertenencias personales.

Cometido el delito, Enrique Méndez Palacios, de 36 años, encargado del establecimiento, realizó una llamada de emergencia al C4, para informar sobre el incidente.

Agregó la policía que Méndez Palacio acudió al Ministerio Público para denunciar el robo y abrir una investigación para detener a los responsables.

En otra acción, la policía reportó que en la calle Cerros de Jalisco, de la colonia Colinas de San Mateo, seis sujetos sustrajeron ilegalmente 50 metros de cable de los postes de la Compañía Federal de Electricidad (CFE).

El robo, fue denunciado por vecinos de la zona, quienes se quedaron sin el suministro de energía en la calle Cerros de Jalisco y contiguas, de la colonia Colinas de San Mateo, precisó la policía.

Con base en testimonios recogidos por la policía, los seis sujetos cortaron el cable de los postes de la CFE la tarde del miércoles, por lo que los colonos denunciaron a la policía el atraco.