Roban a pasajeros del ATAH; ladrones se bajan en San Martín

Policías Federales iniciaron un operativo de búsqueda a la altura del tianguis de San Martín Texmelucan
Zona de El Trébol, en la colonia San Damián.
Zona de El Trébol, en la colonia San Damián. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan, Puebla

Asalto en la línea de Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) durante esta mañana, los ladrones se bajaron en el municipio de San Martín Texmelucan, a un costado del tianguis.

Alrededor de las siete de la mañana de este martes se registró un asalto en un autobús de la empresa ATAH, con el numero económico 344, proveniente del municipio de Apizaco Tlaxcala, con dirección a la ciudad de México.

Fue así como tres sujetos con armas de fuego quitaron de sus pertenencias a los pasajeros, y se bajaron a la altura de El Trebol, de la colonia San Damián, aun costado del Tianguis de San Lucas Atoyatenco.

Cabe señalar que solo una persona se resistió al asalto, por lo que fue lesionada, tras recibir un cachazo con el arma de uno de los delincuentes, en este sentido, resultó lesionado el joven, Guadalupe Castillo de 24 años de edad.

Finalmente, el autobús continúo su trayecto a la ciudad de México, mientras que policías federales iniciaron un operativo en la zona, sin embargo, ante la carga vehícular y debido a que este martes se lleva acabo el tradicional tianguis en el municipio de San martín Texmelucan, se dificultó la búsqueda de los ladrones.