Roban una pantalla y dinero de vivienda

El hecho ocurrió en la colonia Valle Hermoso, la dueña de la casa reconoció al asaltante y los agentes recuperaron la televisión.
Policías detuvieron a un asaltante y recuperaron la pantalla.
Policías detuvieron a un asaltante y recuperaron la pantalla. (Archivo)

León, Gto,

Dos hombres entraron a una vivienda de la colonia Valle Hermoso y se robaron una pantalla y 10 mil pesos.

La dueña de la casa alcanzó a ver e identificar a uno de los dos ladrones y policías sólo pudieron detener a uno y recuperar la pantalla.

A las 19:18 horas de este viernes policías fueron a una vivienda de la calle Piñoncillo de la colonia Valle Hermoso.

Un hombre de 47 años les explicó a los oficiales que él había salido con su familia y un vecino le llamó para avisarle que dos hombres acababan de entrar a su casa a robar.

Guillermina, la dueña de la casa, fue la primera en llegar a la vivienda e incluso alcanzó a ver el momento en que los ladrones acababan de salirse del domicilio y en sus manos llevaban una pantalla y también le robaron 10 mil pesos.

A los pocos minutos, en un recorrido con la víctima, uno de los ladrones fue ubicado en la calle Ortiguilla. Ya no traía el dinero y dijo que la pantalla la había abandonado en un terreno baldío y, fue recuperada.

El otro ladrón se habría llevado el dinero.

El detenido se identificó como Juan Manuel Remigio Córdova, de 19 años, de la calle Circuito Dovelas, en la colonia Cantaritas de Echeveste.