Roban a tres negocios vecinos en El Carmen

La zona está incluida dentro de las más inseguras de la ciudad que incluso ha sido reconocido por las autoridades.
Policías municipales llegaron a la zona.
Policías municipales llegaron a la zona. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

En la colonia El Carmen tres negocios fueron asaltados, las autoridades creen que se trata de los mismos sujetos, quienes obtuvieron aproximadamente 13 mil pesos en efectivo y una cantidad no valuada en artículos diversos; los atracos ocurrieron durante la madruga sin que fueran detectados por las autoridades.

Los atracos ocurrieron a tres tiendas dedicadas a la publicidad en centros comerciales ubicados sobre la 23 Oriente; en el primer caso los afectados se dieron cuenta cuando llegaron para iniciar sus labores, a las 10 de la mañana, de que los habían robado.

Los delincuentes rompieron una ventana para ingresar al lugar de donde extrajeron una laptop, 12 mil pesos en efectivo y otros artículos.

El afectado se dio cuenta que a sus vecinos también los habían asaltado y les avisó para que fueran a ver qué les habían robado.

La segunda víctima narró ante las autoridades que recibió una llamada de uno de sus vecinos que le alertó que habían asaltado varios negocios y debía ir para realizar una revisión a su propiedad.

Al llegar se dio cuenta que la chapa de su negocio estaba forzada y al entrar se dio cuenta de que faltaban mil pesos, una computadora y diversos artículos.

Un tercer afectado declaró que al llegar a su lugar de trabajo se dio cuenta que había varios productos tirados en el primer piso, no le dio importancia y subió al segundo piso y se dio cuenta de que la oficina estaba revuelta y hacían falta algunos artículos y productos.

Detalló que entre las cosas que faltaban había un reproductor Blue Ray, un toner 20 kits promocionales y otros artículos.

Los robos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Púbico dentro de las averiguaciones previas 1470/2014/Popular, 1472/2014/Popular y 1473/2014/Popular en las que se investiga la identidad de los asaltantes.

Cabe recordar que la colonia El Carmen está incluida dentro de las zonas más inseguras de la ciudad que incluso ha sido reconocido por las autoridades.