Roban 300 mil pesos en Naucalpan

Siete sujetos que esgrimían desarmadores sorprendieron a las dos empleadas domiesticas y las amagaron, informó la policía.

Naucalpan

Siete sujetos armados con desarmadores irrumpieron violentamente en una casa-habitación ubicada en el número 14 de la calle Digito, en el fraccionamiento Tecamachalco, en donde amagaron a dos trabajadoras domésticas y sustrajeron 300 mil pesos en efectivo y otros objetos de valor.

Alrededor de las 17:30 horas del viernes, los ladrones ingresaron al domicilio y sustrajeron de la caja fuerte 300 mil pesos, además se llevaron una computadora con un valor calculado en más de 10 mil pesos, reportó la policía.

En otra acción, un informe de la policía local indicó que fueron detenidos dos sujetos presuntamente responsables del delito de robo.

Uno de los detenidos despojó con lujo de violencia a una persona de su vehículo, un Nissan Platina, color gris, esto en la intersección que forman las calles 15 y 24 de la colonia Independencia.

El presunto ladrón fue identificado como Edgar Solano Montalvo, de 23 años, quien junto con su cómplice amagó con un arma de fuego al automovilista.

Tras el atracó la víctima pidió el apoyo a patrulleros de Naucalpan, quienes realizaron un operativo para cerrar calles aledañas, concretando la detención del presunto ladrón en la intersección que forman las calles Saratoga y Tanforan, mientras su cómplice huyó.