Roban a cuentahabiente 168 mil pesos en la recta a Cholula

Se trata del segundo reporte de atraco de este tipo en la semana, el primero ocurrió el jueves pasado en la zona de Las Ánimas
El asalto fue en la recta a Cholula y el periférico.
El asalto fue en la recta a Cholula y el periférico. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Un hombre fue despojado de 168 mil pesos que acaba de retirar de un banco en la vía Atlixcáyotl, los delincuentes lo sorprendieron en el Periférico y la Recta a Cholula en donde lo amagaron con un arma de fuego y lograron darse a la fuga en una motocicleta.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre salió de la plaza Vía San Ángel, en la zona de Angelópolis, después de hacer un retiro bancario de 168 mil pesos; el dinero lo colocó en una maleta que guardó abajo del asiento del copiloto de su vehículo y se dirigió hacía el Periférico en dirección a la autopista México-Puebla.

Al llegar a la Recta a Cholula la víctima se detuvo para contestar una llamada telefónica, en ese momento un sujeto le tocó de forma violenta la ventanilla con un arma de fuego y le ordenó a gritos que le entregara la maleta.

El hombre dio el dinero y alcanzó a darse cuenta que el sujeto escapaba en una motocicleta que era conducida por un cómplice; los delincuentes lograron darse a la fuga.

De inmediato el hombre se comunicó a los servicios de emergencia y diversas corporaciones policíacas iniciaron la búsqueda de los delincuentes quienes presuntamente dejaron abandonada la unidad en la que viajaban.

Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 1042/2014/SPCHO en la que el afectado logró grabar algunos aspectos de los delincuentes cuando se dieron a la fuga.

Este es el segundo reporte de atraco a cuentahabiente en la semana, el primero ocurrió el jueves pasado cuando una mujer fue despojada de 18 mil pesos que había retirado de una sucursal Santander-Serfín, ubicada en la zona de Las Ánimas.