Roban medicamento valuado en 170 mil pesos

Trascendió que dichos productos serían distribuidos en las farmacias del centro de Monterrey.
La unidad de carga fue encontrada vacía sobre la calle Ernesto García entre Alfonso Reyes y Guerrero.
La unidad de carga fue encontrada vacía sobre la calle Ernesto García entre Alfonso Reyes y Guerrero. (Marcial Pasaron )

Monterrey

El conductor de una unidad de carga, en la cual se trasladaban tres toneladas y media de medicamento, fue asaltado por tres sujetos armados en el cruce de la calle Pino Suárez y la avenida Morones Prieto.

De acuerdo a declaraciones del conductor, quien se identificó como Manuel García Loredo, de 30 años de edad, fue interceptado por un vehículo tipo Pointer en el cual dos de los asaltantes obligaron a mano armada a bajar de la unidad.

Posteriormente los delincuentes huyeron a bordo del camión con placas RE-245-56, en el cual se estima que el monto de la mercancía oscilaba en los 170 mil pesos. Dichos productos se distribuirían en farmacias del centro de Monterrey.

El automovilista reportó el atraco a la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, quienes tres horas después localizaron vacía la unidad de carga, sobre la calle Ernesto García entre Alfonso Reyes y Guerrero.

Asimismo, personal de peritaje realizó las indagatorias correspondientes y trasladaron el vehículo a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.