Roban dos cajeros automáticos de sucursal bancaria y sustraen uno de ellos

El siniestro sucedió en una sucursal ubicada en Nezahualcóyotl, donde un grupo de delincuentes rompieron cristales para ingresar y hurtar el dinero.

Nezahualcóyotl

Un grupo de delincuentes robaron dinero de dos cajeros automáticos del banco Santander, logrando llevarse uno de ellos; esto en una sucursal ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.

Primeras Versiones de Seguridad Ciudadana de la localidad, refieren que al menos cinco presuntos delincuentes llegaron al inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Mariquita Linda de la colonia Benito Juárez, tercera sección.

TE RECOMENDAMOS: Balean y hieren a un hombre y un niño en panteón de Huehuetoca

Los malhechores arribaron a bordo de una camioneta de 3.5 toneladas a las afueras de la sucursal, donde rompieron los cristales de las puertas para atacar los artefactos y hurtar dinero.

Al parecer pretendían llevarse dos cajeros, sin embargo, solo pudieron sustraer uno para enseguida darse a la fuga. Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana donde montaron un operativo en espera de detener a los delincuentes.

Por su lado, personal del Ministerio Público, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

KVS