Roban cajero automático

Luego de someter al guardia y de robarse una cámara, los ladrones usaron un soplete para abrir el cajero para después darse a la fuga.
La tinta podía verse regada alrededor del cajero.
La tinta podía verse regada alrededor del cajero. (Especial)

León, GTO.

Un cajero automático del banco Santander fue robado en la madrugada de este jueves en una plaza comercial de la colonia Haciendas del Rosario. Hace tres años ladrones se llevaron un cajero en el mismo sitio en el 2011.

Pareciera que fueron los mismos delincuentes, pues  la mecánica del robo casi fue la misma.

De madrugada sometieron a un guardia de seguridad de un fraccionamiento que se llama Circuito San Miguel y es que desde la caseta del vigilante pudieron haber sido descubierto mientras abrían el cajero.

Los ladrones luego de someter al guardia, también se robaron una cámara de vigilancia del fraccionamiento y entonces comenzaron a utilizar un soplete para abrir el cajero automático.

Policías preventivos de la zona ni cuenta se dieron del robo, los ladrones fueron rápidos y cuidadosos.

Ya en la mañana de este jueves cuando comerciantes comenzaron a abrir sus locales de  la plaza vieron los severos daños en el cajero pero también podía verse tinta verde regada en el piso del área del cajero y un camino de la misma tinta que iba hasta la zona de estacionamiento.