Roban cajero automático de supermercado

Tres hombres amagaron con armas de fuego a las empleadas del establecimiento y al finalizar huyeron en una camioneta Windstar.
El supermercado se ubica en la colonia Real de Palmas, en Zuazua.
El supermercado se ubica en la colonia Real de Palmas, en Zuazua. (Yadith Valdez)

Zuazua

Un grupo de hombres armados robó un cajero automático que se encontraba dentro de un supermercado en la colonia Real de Palmas, en Zuazua.

Con lujo de violencia, entraron a este establecimiento y amagaron a tres empleadas que recién habían llegado a trabajar y las metieron a una bodega, donde las tiraron al piso y además fueron despojadas de sus pertenencias.

Pese a que la Procuraduría ya había anunciado el mes pasado que diversas bandas criminales dedicadas al robo de cajeros habían sido detenidas, las características de este atraco lo hacen muy similar a los anteriores.

Se dice que los delincuentes forzaron la cortina metálica del negocio para poder llevarse el dispositivo y posteriormente subirlo a una camioneta Windstar, aparentemente en color gris, como igualmente se ha descrito en otros atracos de este tipo.

Los testigos comentan que fueron tres personas las que entraron a cometer el delito y una más que los esperaba a bordo de la camioneta.

Trascendió que en primera instancia acudió una patrulla de Policía y Tránsito del municipio para atender el reporte, pero luego de tres horas aún no había señales de elementos ministeriales que investigaran la escena del crimen.

Con información de Yadith Valdez.