Roban automóvil de sacerdote del atrio

Párroco y feligreses acudieron a la PGJ para interponer la denuncia para que se inicien las investigaciones.
El “vochito” desapareció del atrio de la iglesia durante la mañana.
El “vochito” desapareció del atrio de la iglesia durante la mañana. (Foto: Leticia Ánimas)

Huauchinango

Ni el atrio de la Parroquia Santa María de La Asunción de Huauchinango es respetado por los ladrones. Este sábado fue robado en este lugar un auto compacto que usaba el párroco José Gustavo Corona Ortega como medio de transporte para la visita a las comunidades.

Los hechos sucedieron entre las 9:00 y 9:30 horas del 19 de abril, en el momento en que el Sedan marca Volkswagen, color verde obscuro, con una franja de color cobre en la parte frontal "que es una de las características que lo distingue de otros" estaba estacionado en el atrio, dijo el líder sacerdote a este medio de comunicación.

Era común el vehículo se quedara en el atrio de la iglesia, pero el "padre Corona" como todos lo llaman, nunca se imaginó que a plena luz del día ocurriera el robo. "Pero en medio de tantas actividades, no nos dimos cuenta hasta la noche", compartió.

Los hechos fueron dados a conocer de manera pública este domingo, en la misa de las 13:30 horas por el mismo José Gustavo Corona, "nos robaron vochito, desde temprano. Es el que ocupábamos para ir de visita a las comunidades. Es verde obscuro y tiene una franja de color cobre en la parte de enfrente. Se los digo por si lo ven por algún lugar, nos digan a nosotros o directamente a las autoridades".

Hasta este domingo por la tarde, personas allegadas a José Gustavo Corona acudirían a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia para que se inicien las investigaciones.