Roban artículos de la Catedral de Ecatepec

Se llevaron una computadora, dinero de las alcancías e hicieron daño a uno de los vitrales.

Ecatepec

Las instalaciones de la Catedral de Ecatepec fueron irrumpidas para perpetrar un robo pues se llevaron objetos de valor, dinero y cometieron daños a un vitral.

Feliciano Ramírez Miranda, comandante regional en este municipio y jefe de investigaciones informó a través de una tarjeta informativa que el monseñor Alejandro Pérez Castro dio a conocer que este miércoles al llegar a la catedral se percato que en el área de oficinas, se encontraba una puerta y una ventana abierta.

Una vez en el inmueble notó que algunos de los cajones de los escritorios de esta área se encontraban abiertos, por lo que procedió a salir del lugar para inmediatamente reportar este hecho.

Al agente policiaco hizo una recorrido con Pérez Castro en las instalaciones de la Catedral y dio cuenta de que faltaba una computadora y que el contenido de las alcancías fue hurtado, además se encontró un vitral roto, lugar por donde presumen ingresaron.

Ramírez Miranda, refirió que en el lugar encontraron manchas de sangre, por lo que no descartó que alguno de los delincuentes haya resultado herido tras romper el vitral para entrar.

Posteriormente se acudió ante el agente del ministerio público para hacer la denuncia respectiva por los hechos antes descritos.