Roban 14 mil pesos en empresa

La mañana del domingo, ladrones entraron a la empresa Bimbo ubicada den la carretera León-Lagos por medio de un boquete y robaron 14 mil pesos. 
Las cámaras del lugar no registraron el atraco.
Las cámaras del lugar no registraron el atraco. (Especial)

León, GTO.

La madrugada de este domingo ladrones sustrajeron 14 mil pesos de una bodega de la empresa Bimbo, ubicada sobre la carretera León-Lagos de Moreno, en el predio denominado Potrero de la Caja.

Cerca de las 4 de la mañana, la Policía Municipal recibió el reporte del robo, el cual se produjo una vez que los delincuentes lograron hacer un boquete en la parte trasera de la bodega, desconectar la energía eléctrica y entrar a las oficinas, de donde extrajeron el dinero.

Las cámaras de seguridad no registraron el atraco debido a que fue cortado el suministro de energía, y el velador no se encontraba en el lugar. Aparte del boquete, los ladrones no dañaron ni forzaron ninguna de las chapas de las puertas en la bodega.

Al revisar el lugar, personal de la empresa registró que faltaban 14 mil pesos en efectivo de una caja, en una de las oficinas de la bodega. En las demás oficinas no había signos de que hubieran entrado.