Le roban camioneta

La víctima aprovecho que su asaltante bajó a ponerle gasolina a la camioneta para bajar del vehículo y pedir ayuda a uno de los despachadores el cual no le creyó.

León, GTO.

Un sujeto con arma de fuego, amagó y despojó aun hombre vecino de la colonia San Pedro Plus de su vehículo, cuando éste circulaba hacia su domicilio, la madrugada del sábado.

De acuerdo a la declaración de Justo de 42 años de edad, que es comerciante indicó que el pasado sábado minutos después de la media noche, él conducía su camioneta Chevrolet S-10, tipo pick up, modelo 98, color rojo, sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle Gardenia con rumbo a su domicilio.

En ese momento, un hombre se acercó a su camioneta caminado y sacó un arma con la que lo amagó.

El ladrón se subió a la camioneta en el lugar del conductor y el propietario del vehículo en el asiento del copiloto, y se dirigió con rumbo al bulevar Aeropuerto a la altura del Tajo a Santa Ana del Conde se detuvo en una gasolinera e incluso le pidió dinero para pagar, pero la víctima se negó ya que no traía dinero.

Guardó el arma en su cintura y bajo del vehículo para dirigirse con el despachador y le puso 200 pesos, mismos que no le pagó.

Justo utilizó ese tiempo de distracción del ladrón para bajarse de su vehículo y pedir ayuda al despachador pero éste no le creyó por lo que el sujeto armado se dio cuenta de lo que hizo la víctima, subió a la camioneta de Justo y se dio a la fuga.

Momentos más tarde, elementos de la policía municipal arribaron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda por la zona pero no pudieron arrestar al presunto responsable.