Tiroteo entre Fuerza Única y sujetos armados en Zapopan

Aseguraron dos vehículos y armas de fuego en el poblado de Río Blanco.
Se montó un operativo para dar con el paradero del grupo armado, sin embargo no se reportaron personas detenidas.
Se montó un operativo para dar con el paradero del grupo armado, sin embargo no se reportaron personas detenidas. (Especial)

Guadalajara

Elementos de la Fuerza Única se enfrentaron a balazos con sujetos armados en calles del poblado Río Blanco, en Zapopan, el tiroteo no dejó personas lesionadas ni detenidas, pero se logró el aseguramiento de dos vehículos y armas de fuego.

Todo ocurrió en la calle Río Blanco a su cruce con Independencia, cerca de las 22:50 horas de ayer,  cuando los gendarmes estatales le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Tajo y una Van.

Las personas que viajaban en ambos vehículos comenzaron a disparar en contra de los uniformados los cuales por fortuna lograron repeler la agresión. En el lugar de los hechos los delincuentes abandonaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Tajo color blanco, así como un vehículo de carga modelo Van. 

A un costado de ambos automotores las autoridades localizaron, una pistola, un rifle de asalto, un lanza granadas, además de un aparato para interceptar las frecuencias de las corporaciones de seguridad y cartuchos útiles. 

Se montó un operativo para dar con el paradero del grupo armado, sin embargo no se reportaron personas detenidas. De igual manera las autoridades informaron que ninguna persona fue lesionada o perdió la vida durante el tiroteo.