Río Pánuco cobra dos víctimas

Elementos de la Cruz Roja fueron alertados sobre el rescate de un cuerpo en las aguas del caudal, sin embargo, en ese mismo momento personal de Capitanía de Puerto encontró otro cadáver en el río.
Elementos de auxilio arribaron al lugar.
Elementos de auxilio arribaron al lugar. (Noel Vergara)

Tampico

Dos personas perdieron la vida ahogadas en el Río Panuco; cuando el fiscal daba fe de un cadáver a la orilla del muelle, de pronto arribó personal de Capitanía de Puerto a bordo de una lancha con otro muerto que habían encontrando flotando.

Todo sucedió alrededor de las 19:45 horas de ayer cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados al muelle y rampa publica de la colonia "La Barra", ya que una persona del sexo masculino había sido rescatada del río.

Los socorristas acudieron al sitio pero tras valorarlo determinaron que ya era inútil la ayuda pues había muerto ahogado.

Se trataba de Víctor Manuel Vicencio Velásquez de 38 años de edad apodado en la colonia como "El Ruso", mismo que se dedicaba a la pesca.

La información investigada en el lugar indica que por la tarde el pescador estuvo ingiriendo alcohol y después se lanzó al río como lo hacía cotidianamente.

Pero debido a la fuerte corriente, "El Ruso" fue arrastrado por el agua hasta que sus compañeros lo encontraron después de varios minutos.

La agente del Ministerio Publico Investigador acudió a dar fe, pero en esos instantes arribo al muelle personal de Capitanía de Puerto arrastrando el cuerpo de un sujeto, al que creyeron ellos era el pescador que buscaban, sin embargo se trataba de otro cadáver por lo que el día de hoy suman dos muertos en las aguas del Pánuco.